portada

Sharon

Gia Love

"Sharon" es el tercer trabajo discográfico de GIA·LOVE, un EP de 7 canciones producido por Daniel Anselmi, quien también trabajó en la composición de cada una de ellas.

Según la gacetilla de prensa "SHARON" es un personaje lleno de sensaciones superficiales, profundas, que basa su integridad en la flexibilidad del pop, y que a través de lo estético pretende romper fronteras."

El disco editado por Bizarro Records estará próximamente a la venta en todas las disquerias.

Escuchar en Spotify



Texto servicios de audio... Daniel Anselmi es músico electrónico, productor musical, docente de tecnología musical en la universidad ORT y beta tester para compañias de equipamiento musical electrónico.

Desde 1989 se ha dedicado al estudio de sintetizadores e instrumentos similares llegando a estar al frente de las materias de “Síntesis y Sistemas MIDI” y “Proyecto de Producción Musical” en la carrera de Técnico en Producción Musical de la ORT.

Comenzó sus presentaciones en vivo como parte de Amnios, una de las bandas pioneras de la música electrónica en Montevideo y en paralelo desarrolló también su carrera solista.

¿Cómo me gusta trabajar en Producción Musical?

Comencé mi viaje musical con instrumentos electrónicos porque eran las herramientas con las que se hacía la música que mas me gustaba.

Depeche Mode, New Order, Kraftwerk, Devo, tenian un sonido basado en sintetizadores, samplers, cajas de ritmo, secuenciadores, asi que la musica que escuchaba llevó al instrumento, y el instrumento derivó en sonidos y música electrónica.



Texto intro Equipos